Nuestros Productos

Lotes desde 700 mt2 ubicados en Alpa Corral, provincia de Córdoba; agua corriente, energía eléctrica, infraestructura subterránea, reserva y forestación autóctona. Excelentes terrenos para construir su casa de fin de semana o para residencia permanente o para invertir en proyectos turísticos.

Departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocinas separadas, amplios balcones, terrazas. En una zona de alto desarrollo y con un ingreso jerarquizado, Torre Mafalda cuenta con características excepcionales: locales comerciales, cocheras propias, carpintería de aluminio, puertas interiores de madera, pisos y revestimientos de porcelanato, terminaciones de yeso, cocina y caldera de primeras marcas, calefacción central, instalación para lavarropas, SUM, portero con visor.

Centum condominio (En Construcción)

Complejo ubicado en Maipú esq. Moreno. Departamentos de amplios ambientes con balcón; pisos y revestimientos en porcelanatos; cocina equipada con bajo mesada y alacenas, piedra en granito natural; aberturas de aluminio línea módena en exteriores y puertas placas de madera en interiores; baños completos con sanitarios Ferrum y griferías FV o similar, de primera calidad; placares con interiores incluidos; calefactores individuales por ambiente. Cocheras en planta baja y primer piso.

Mafalda Palace cuenta con locales comerciales, oficinas, departamentos de categoría y cocheras propias. Diseñada con una arquitectura afrancesada, se destaca en su entorno por su imponente tamaño y estilo. Departamentos de 3 dormitorios de 154 metros cuadrados, living comedor, cocina comedor, dos baños, toilette, terraza, amplios espacios y excelentes vistas. Departamento de 2 dormitorios de 79 metros cuadrados, living comedor, cocina lavadero, 2 baños, toilette, amplios espacios y excelentes vistas. Departamento de 1 dormitorio de 50 metros cuadrados, living comedor, cocina lavadero, baño, amplios espacios y excelentes vistas. Departamentos con pisos flotantes en todos los espacios, excepto baños, que están revestidos con porcelanato.|

Torre NEOS Park (En Construcción)

Departamentos de 1 dormitorio de 60 metros cuadrados, y 2 dormitorios de 112 metros cuadrados; todos los departamentos dan al exterior, poseen balcón y asador. Calefacción por agua caliente con calderas individuales y radiadores. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, placares con interiores incluidos, sanitarios y griferías de primer nivel. Amplios espacios verdes parquizados y de circulación. Dos salones de uso múltiple, con baños y vestuarios de damas y caballeros, mini gym y lobby jerarquizado. Cocheras, pileta, solarium.

Mafalda II es un edificio actual, diseñado a partir de las necesidades y requerimientos propios de un nuevo estilo de vida. Funcional y práctico, no deja de lado valores estáticos que hacen más agradable y placentero habitarlo. Mafalda II es en su estructura tres volúmenes superpuestos, cada uno bien diferenciado. En su parte inferior -dos medios niveles en subsuelo y otros seis medios niveles- 4 pisos en total, es donde se agrupan las 76 cocheras y un local comercial. En el cuerpo central se encuentran los departamentos de un dormitorio, y en los últimos 4 pisos, departamentos escalonados de 2 dormitorios con espacio y características propias de una vivienda familiar. Departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Cardinales | Marconi 700 (En Construcción)

La medida de todas las cosas; el complejo residencial más importante de Río Cuarto. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Financiación a medida. Posesión inmediata. Mudate hoy al mejor departamento de la ciudad. Vení a conocerlo. Departamentos terminados y en construcción.

Edificio Nouvelle (En Construcción)

Departamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios. Consulte.

400 lotes exclusivos desde 400 mt2 hasta más de 700 mt2. Servicios de agua, cloacas y tendido eléctrico subterráneo Arroyo y entorno natural Costanera parquizada, espacio recreativo Cercado perimetral y seguridad 24 hs. Obras de gas y pavimento en proyecto.

Lotes desde 1000 mt2., con infraestructura diferencial y una ubicación privilegiada. Riverside cuenta con lago, calles con boulevares arbolados, forestación, un lujoso clubhouse, sum con asadores y equipamiento completo, piscina (para adultos y niños), cancha de golf, tenis, fútbol, gimnasio, spa, entre otros servicios. Agua corriente, energía eléctrica, red de gas natural, vigilancia perimetral con cámaras y personal especializado, control de ingreso y egreso. Demasiadas virtudes para no conocerlo; demasiados beneficios para no tener su lote.